azstroops Report post Posted August 7, 2011 parece que les metieron una bola de chingasos a esos venados. o puede ser que los arrastraron por el callejon de la amargura. pobrecitos. pobresito el cabron, nadie lo pela y tiene que buscar atencion en un foro del internet. ????? Share this post Link to post Share on other sites
elcabron Report post Posted August 7, 2011 parece que les metieron una bola de chingasos a esos venados. o puede ser que los arrastraron por el callejon de la amargura. pobrecitos. pobresito el cabron, nadie lo pela y tiene que buscar atencion en un foro del internet. tu me pelaste que no? ha ha ha! Share this post Link to post Share on other sites
azstroops Report post Posted August 7, 2011 parece que les metieron una bola de chingasos a esos venados. o puede ser que los arrastraron por el callejon de la amargura. pobrecitos. pobresito el cabron, nadie lo pela y tiene que buscar atencion en un foro del internet. tu me pelaste que no? ha ha ha! Did you know google had a translator now? Share this post Link to post Share on other sites
elcabron Report post Posted August 7, 2011 parece que les metieron una bola de chingasos a esos venados. o puede ser que los arrastraron por el callejon de la amargura. pobrecitos. pobresito el cabron, nadie lo pela y tiene que buscar atencion en un foro del internet. tu me pelaste que no? ha ha ha! Did you know google had a translator now? yeah be patient. youll figure out how to use it sooner or later. Share this post Link to post Share on other sites